sábado, 17 de octubre de 2015

LOS DESAFÍOS DE LA PEDAGOGÍA CYBERFEMINISTA: ESTUDIO DE CASO

Mi comentario respecto a esta lectura es que me gusto mucho, y sobre todo el contenido que tiene es muy claro, además me gusto porque hablaban algunos autores sobre esa investigación que trata que hay menos mujeres que utilizan las tecnologías, cuando en realidad no debería ser así porque, las mujeres también deben usarlo como por ejemplo para estar en contacto con sus amigas, amigos,  familiares, etc.,  también hablaba sobre un autor que decía que hay que tener cuidado  con las mujeres que utilizan la tecnología porque, las mujeres del beber  tienen que darle placer a los hombres, aunque desde mi punto de vista de acuerdo a lo que dice este autor es que  estoy  totalmente en  desacuerdo porque  también las mujeres tienen el derecho de  utilizar las tecnologías, no solo los hombres, pero aparte de esos temas venían sobre la pedagogía cyberfeminista que esta  es, que  las docentes tiene que tener herramientas para poder utilizar bien la tecnología ,  una de ella es que deben de estar relacionadas con la internet, y que también tiene  que utilizar el networking.


Y pues yo pienso que las mujeres podemos utilizar la tecnología mejor que un varón, porque por ejemplo cuando estamos en un debate  la participación de los alumnos debe  ser activa, pero la participación escrita de las mujeres es mejor que la de los hombres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario